De Arrastrada a Mujer Ideal
Posted by Cristina Santiago on
De Mujer Arrastrada a Mujer Ideal
Todas en algún momento hemos sentido vergüenza por ser rogonas, a todas nos ha dejado de perseguir un hombre porque pierde el interés y sabemos como se siente el bajón después del subidón. Es una mezcla entre decepción y vergüenza.
Sin embargo, los hombres aman a las mujeres que los retan, a la que es bondadosa pero fuerte, no renuncia a su vida ni anda detrás de un hombre, no permite que un hombre la controle al cien por ciento y establece límites. Esa es su mujer ideal, en la que quiero que hoy tu te conviertas.
Lo primero es que en medio de tu feminidad y tu dulzura, tienes que ejercer fuerza y no dejarte llevar por fantasías o idealizar algo que no existe. Tienes que mantener tu control y saber cuando detenerte, cuando dar un paso atrás y cuento dejarle saber que el juego es tuyo.
Recuerda un hombre nunca te dirá “No estes siempre disponible”, “No me digas si a todo”, “No gires toda tu vida en mi”, pero en su interior desean que siempre seas un reto.
Las mujeres magnéticas son despreocupadas, así que comencemos.
Eres el trofeo:
Necesitas considerarte un fin, una meta, una reina, un privilegio y así el querrá ganarte.
Las mujeres demasiado buenas, aquellas que dan todo por un hombre que acaban de conocer sin que él se esfuerce, son aquellas que ansían ser correspondidas.
Si lo persigues, huira de ti:
Excepción: si lo persigues con una baybedoll, no huira, pero luego de acostarse contigo desaparecerá de tu vida).
Reto mental: no tienes miedo a quedarte sola, sabes que tienes que ser respetada.
Los hombres escapan de estas mujeres porque perciben y huelen el desespero, saben que es una mujer que no se valora, el sabe que ella lo ve como su única y mejor carta. El que ella este dispuesta a darlo todo, le hará pensar dos cosas, que es una desesperada y que es una fácil que se acuesta con un hombre de primeras. Una vez el hombre te pierde el respeto, también te pierde el deseo. EL hombre este hecho para perseguir y cazar, no para ser perseguido. Para la mayoría de los hombres, una mujer que hace circo, maroma y teatro para halagarlos no ofrece ningún reto mental.
Por el contrario, la mujer ideal, no se desvive por impresionar. La que da según su esfuerzo, y cada vez que esta mujer seda y le de algún privilegio, este hombre lo valorara mas, ya que invirtió tiempo y esfuerzo. La mujer ideal, está a disposición de un hombre en forma selectiva, a veces si, a veces no. Y sobre todo, aunque ella no se lo diga, el sabe que el no es su única opción.
Primera etapa:
Deja de intentar conquistarlo, se tu la conquistada. En esta primera etapa pon atención a esto:
- Si el no esta dispuesto a mover un dedo durante la conquista, demuestra de antemano que no tiene que ofrecer a un futuro. ¿Si no sabe planear una cita, crees que pueda planear una vida?
- ¿Insistes demasiado? Si el si tiene mucho que ofrecer, pero tu no le permites que se esfuerce, no tendrá otra opción que buscar un nuevo reto. Cuando das de más, estas diciéndole “No te basta con lo que soy así que me voy a esforzar”. En lugar de esto mejor transmítele “Tiene que bastarte con lo que soy, tómalo o déjalo” (esto es en la primera etapa, recuerda que no somos perfectos y siempre hay espacio para mejorar. En una relación tiene que haber comunicación y si a el le incomoda algo que tu puedes mejorar, no tomes esta actitud, mejor trabaja en ello)
- Lo estándares y limites se ponen desde el principio, el hombre siempre intenta determinar como sacar provecho.
- Evita preguntar ¿Por qué no llamas? ¿Por qué estas online? ¿Por qué no me has visto? En una primera etapa, finge que no notas su ausencia (porque se supone que estas ocupada o divirtiéndote), así el vendrá a ti, porque no sentirá tener un control sobre ti y necesita seguir ganando terreno.
Jamás te rebajes:
- En una primera cita no menciones la cirugía plástica que te gustaría hacerte, cuanto quieres rebajar o engordar, tus inseguridades, o cualquier otra cosa que te haga ver inconforme con algo de ti.
- Tu actitud debe ser: “Esta soy yo, segura, me amo, se que te gusto”. Esa debe ser la vibra que debes transmitir.
Otras mujeres:
- El compararte con otra mujer también es rebajarte.
- Cuando en el lugar hay una mujer hermosa: Si quieres lograr que una chica 6 parezca un 10, siéntete amenazada. En cambio, si finges no verla, ella percibirá tu seguridad y el se sentirá intrigado, ella de repente no esta tan linda y el dejo de verla. No hagas esa situación tensa y por nada del mundo te sientas amenazada, esto hará que el se intrigue por ella.
- Si te ves en una situación incómoda, no te sientas obligada a competir, no tienes que exhibir demasiada piel ni sentir que tienes que esmerarte para conseguir atención sexual.
Primera Cita
- Como dije anteriormente un hombre siempre valorara lo que le tomo esfuerzo conseguir, si aceptas citas a ultimo momento, le estas dejando saber que no tienes una agenda ocupada, que eres de fácil acceso y que él es tu única opción, esto le dará poder y seguridad sobre ti. Si un hombre te escribe un viernes para preguntarte que harás en la noche, déjale saber que tienes planes (no tienes que dar explicaciones, tipo de plan, etc.. no es tu novio), cuando te diga que se comunica para invitarte a salir no le digas “no acepto citas a ultima hora” eso es entre tu y yo… con la mente de los hombres se juega… Le vas a decir que tienes planes para esa noche, pero si se cumínica contigo con tiempo de anticipación, podrías hacer un espacio en tu agenda y tener la cita. La niña tonta saldría corriendo para verle, la mujer ideal le deja saber que con ella se planifica, que tiene una vida antes de el.
- Asegúrate que te deje saber la hora y el lugar de la cita, o ambos lo acuerden, nada de sorpresas o “a ver que hay por ahí”. Es una primera cita, aún no están para sorpresas o encuentros orgánicos. Tiene que demostrarte cuanto desea compartir contigo, recuerda tu presencia es un privilegio. Si te invita a un lugar que iría con amigos, una discoteca, club o algún lugar que no te haría sentir cómoda, te esta diciendo que no piensa estar mucho tiempo contigo. Puedes proponerle otro lugar y si te dice que no, no aceptes la cita y tampoco gastes tiempo en explicaciones, déjalo en read.
Sexo, sexualidad, atención en primera etapa:
- NO juegues la carta de la sexualidad para atraerlo. Si un hombre ve a una mujer con pelo recogido, comenzara a preguntarse como se vera su pelo suelto. Si mira a una mujer con un abrigo tapado, comenzaran a preguntase como se vera y su deseo será mayor a si ella hubiese mostrado TODO en la primera cita. No es que seas extremamente recatada, solo que no recurras al juego de sexualizarte. Deja que trabaje por quitarle la envoltura al regalo.
- Evita el sexo en la primera cita. Muchas mujeres ceden en la primera cita por lo increíble que ese hombre las trato, sienten una presión y muy internamente necesitan recompensar el trato que recibieron. El sexo en la primera cita puede ser el monstruo que nuble el paisaje que hubiese podido ser. Durante el sexo, en un encuentro de pareja que aun no tiene lazos amorosos, el hombre produce cortisol, la cual es la hormona del stress y te comenzara a identificar con el sentimiento de incomodidad. Procura que cuando tengas sexo con un hombre, este ya este emocionalmente vinculado contigo. Mientras el hombre no tiene lo que quiere, seguirá esforzándose por ti y ese deseo sexual debes utilizarlo a tu favor. ¿Cómo? El hombre piensa que mientras más demuestre, más rápido obtiene sexo, lo que no sabe es que, en medio de ese proceso, termina enamorándose. En el ADN del hombre esta el ser protector, ellos se enamoran por lo que hacen por la mujer y la mujer se enamora por lo que recibe. Utiliza su deseo sexual para enamorarlo.
- Se sensual, para ser sensual no tienes que ser exhibicionista o explicita. El misterio, la coquetería y el sentido del humor es el arte mas sofisticado de la sensualidad. Procura que durante la cita, repitas su nombre antes de una oración, por lo menos 10 veces, toca su hombro o su brazo de forma sutil y natural, míralo de forma triangular, primero el ojo derecho, luego el izquierdo y terminas en sus labio. (hazlo sutil, no quiero que parezcas una loca).
- Para evitar efectos secundarios en las piernas, evita el alcohol en exceso.
Misterio:
- Utiliza las primeras citas para obtener la mayor información de ese hombre, comparte algunos detalles de tu vida para hacerlo sentir cómodo y que siga hablando. Sin embargo, procura no compartir mucha información, no cuentes los problemas familiares, pues el te asociara con una familia toxica, jamás cuentes si tu ex te fue infiel o te trato muy mal, psicológicamente un hombre pensara que no eres digna de un trato de reina, mejor dile lo bueno y maravilloso que era tu contigo, así el intentara superarlo. Tampoco te estanques hablando de tu ex, solo contesta si el te pregunta y limítate a decir que te trataba muy bien. En caso de que te pregunte porque finalizo la relación, contesta que ambos tenían metas diferentes o que no era el momento y cambia de tema. El hombre es competitivo, si le dices que tu ex no te valoraba, no tendrá sentido de competencia, en cambio si le dejas saber que estas acostumbrada a ser tratada como una reina, ese hombre querrá ganarle la carrera a tu ex.
Relájate:
- La mujer retante no quiere a quien no la quiere, así que no pide que se queden, no ruega amor, por lo que el jamás sentirá ganas de irse. Su personalidad le hace saber que no esta desesperada para retenerlo y no permitirá que la saque de quicio.
Miedo:
- La diferencia entre una niña buena y una mujer retante es el miedo. El miedo se huele, si el siente que tienes miedo huirá, pero si es el quien tiene miedo a perderte, su atracción aumenta.
- El hombre es como una planta, necesita agua, pero también aire para respirar. Darle demasiada seguridad a un hombre muy pronto, es lo mismo que darle demasiada agua a una planta, se ahogara.
- La mujer retante es una mujer dulce, sosegada y femenina pero no toma decisiones por miedo a perder un hombre.
Dignidad:
- Si necesitas decidir entre tu dignidad y una relación, la mujer ideal siempre elige su dignidad.
- La mujer ideal conserva su esencia, sigue siendo ella, persigue sus sueños, no telera faltas de respeto y sigue sacando sus garras cuando debe darse a respetar.
- La mujer ideal, se aferra a su amor propio antes de elegir cualquier otra cosa.
La mujer ideal es una mujer la que es ruda, fuerte o tosca, es esa mujer femenina que se comunica con claridad, sabe lo que le gusta y lo pide sin rodeos. Pero mas que todo, la mujer ideal es la que se ama a si misma. No hay nada mas poderoso que una mujer que se valora, que le gusta como es, que cuida de si y trabaja en su autoestima. Espero que los temas que discutí puedan servirte para empoderarte, si hay algo que no te agrada o estas en desacuerdo, esta bien, utiliza lo que te agrada y lo que no, descártalo.
Con amor, Cristina.