De Arrastrada a Mujer Ideal: Parte 2
Posted by Cristina Santiago on
Las mujeres tenemos que estar consciente de que los hombres aman la caza, les gusta la competencia, las carreras, las apuestas, F1, pescar y perseguir. También les encanta sentirse héroes arreglando y resolviendo cosas. Precisamente ahí es que vas a utilizar las cartas a tu favor. La mujer se enamora por como es tratada... pero ellos, ellos amiga, se enamoran de todo lo que tienen que hacer por ti. Así que como les encantan los retos y también sentirse héroes, tu los vas a poner en una situación donde tengan que “cazarte” y resolver algo en tu vida (aunque sea inventado). Mientras mas el haga y se esfuerza por ti, mas tu recibes trato de reina, regalos y experiencias y el va cayendo en la red. Recuerda, mientras tu fin es la relación, su adrenalina es el trayecto, aprovéchalo.
De hecho, los hombres no suelen disfrutar el sexo cuando es a la primera o no tuvieron que esforzarse.
- La mujer que no cae fácilmente
El placer de la casería hace que los hombres vayan a montes, duerman incomodos, con calor y coman comida que ni los presos. Todo por la adrenalina de la casería. Tu objetivo al salir con un hombre no es complicarle la vida, sino concederle la emoción de la caza tomando las cosas con calma y dejándolo ser hombre.
- Deseo
Los hombres desean lo que no pueden tener, así que jamás le hagas sentir que haga lo que haga, estarás ahí para él, incluso si te lastima, falta el respeto o baja su interés. Cuando tu hombre baje su esfuerzo, recuérdale de manera amorosa que no estas indispensablemente para él.
Ejemplo: Una mujer arrastrada siempre le dice donde esta, aunque el no pregunte, así que el deja de sentir misterio e intriga por ella. No hay de que hablar cuando están juntos. En cambio la mujer inteligente, le da su espacio, mientras ella disfruta y hace su vida… de vez en cuando también ignora una que otra llamada.
- Peticiones de ultima hora
No hagas de ese hombre el centro de tu vida .
Ejemplo: Él te pregunta ¿Qué haces? Y tú le dices “iba de shopping con Karla” (iba en pasado) y el de la nada te dice que le gustaría verte, cuando tuvo todo un día, para invitarte con antelación. Esto es parte de su manipulación, un hombre siempre intentara que estes a su disposición porque quiere las cosas fáciles, te quiere adoctrinar a esa dinámica.
Excusas típicas de estos hombres:
“me gusta fluir”
“Odio los planes”
“No me gusta forzar las cosas”
Esta bien que cedas de vez en cuando a medida que va creciendo la relación, a medida que él va esforzándose por ti y consciente de que genuinamente el plan es espontaneo y no carente de esfuerzo. Durante la primera etapa no estes a su entera disposición, porque todo se basará en las condiciones de él. La niña tonta, cancela los planes con Karla y la Mujer ideal, prosigue con sus planes de antemano.
A que si puedes ceder cuando ya la relación avanzo:
- Tickets de conciertos que consiguió
- Una sorpresa romántica
- Un viaje …. Obvio jeje
Cosas espontaneas, donde la prioridad eres tú, no comerte con la excusa de “Netflix and Chill”.
Otra cosa, si sabes que el tiene los fines de semana libre o un día en especifico libre y no planeo nada para salir contigo, verte y seguir conquistándote, nada de llamadas y textos.
Cita con anticipación
- Si te consideras valiosa, te tratas como si fueras la última coca cola del desierto (tampoco exageres) y te amas a ti misma, el naturalmente invertirá en ti.
Ej: Si de la nada te escribe hola al dm y te pregunta “Cuando nos vemos? – NO digas la típica frase “cuando tu quieras” o “Dime tu”, mejor dile “puedo ver qué día podemos coincidir”.
- No le des comodidad. Es decir, si el te dice tal día, dile por ejemplo “tengo el miércoles y el viernes libre”. Con esto le estas dejando saber que para que gane una cita debe hacer arreglos, que eres una mujer ocupada y el resto de los días los tienes planificados (aunque no sea cierto).
Siempre lleva dinero a las primeras citas:
- Obviamente no para que lo saques de tu cartera y tu misma te ofrezcas a pagar la mitad de la cena, pero si el te lo pidiera, simplemente sacas tu parte y le dices “pensé que era una cita”, a lo que el responderá “bueno si es una cita” y tu “ay es que no estoy acostumbrada a que mis citas me hagan pagar mitad de la cena” PUNTO. Sigue siendo cordial, educada y jamás le vuelvas a contestar.
- Situación 2: Si en la cita el se emborracha, se prospasa o se vuelve impertinente, estas en todo tu derecho de pedir un uber o un taxi o irte por la puerta. No arriesgues tu vida subiéndote al carro de alguien que esta ebrio.
Abandona el papel de madre
- Las mujeres femeninas somos muy maternales por naturaleza y aunque es un papel importante en una relación, cuando tu hombre esta enfermo, drenado o triste, hacer ese papel, no siempre debes ejecutarlo y mucho menos en una primera etapa.
- La sobreprotección mata el interés de los hombres y hay cuatro cosas que los aleja, los asfixia y reducen su interés;
- Vigilarlo y pedirle que se reporte
- Suponer que el sabe lo que quieres, sin decirle lo que quieres y cuando no lo haga, pelearle
- Pedirle que te de explicaciones de absolutamente todo, especialmente de los planes con sus amigos
- Abrumarlo y querer estar siempre presente en todo
Deja de acorrálalo, de preguntarle que hablo con fulano luego de la llamada, de pedirle explicaciones, esto hará que el te ponga el sello de mama fastidiosa a la que hay que ocultarle cosas.
Si lo asfixias buscara salida:
Hablemos mas a profundidad sobre lo anterior,
- No le hagas sentir que debe pedirte permiso para hacer sus actividades habituales como ir al gym, jugar golf, etc. Vigilarlo es degradarlo y sentirá que esta siendo acorralado y querrá huir.
- No le digas que lo extrañas dos horas después de haberlo visto… por favor.
- Cuando estar juntos es obligatorio, se convierte en deber en lugar de placer. Procura que cuando este a tu lado, sienta placer y no obligación.
A los hombres les gustan las cosas difíciles
- Les gusta manejar estándar, correr motoras, tirarse y hacer aventuras extremas…. Le gustan los retos, es su adn.
- Si un hombre tiene que hacer un gran esfuerzo por estar a tu lado, se sentirá feliz.
Jaula (deja que el quiera atraparte en la suya)
- Los hombres buscan sexo y nosotras una relación. Es parte de nuestra naturaleza, pero…. Si el hombre en medio de esa búsqueda se esfuerza y no consigue de primera lo que busca, se enamora. Esto seria como utilizar la lujuria a tu favor.
La palabra “relación”
- Como les dije en el párrafo anterior, el hombre le teme al compromiso, siempre buscara sexo y probara los limites de una mujer. Puede que la mujer a la que invito a salir, la perfilaba como novia pero cedió y abrió sus piernas muy rápido y sorpresa, ese hombre ya obtuvo el premio y necesita un reto nuevo.
- Es por esto que si quieres que un hombre cambie de parecer no seas invasiva, no le digas desde el primer momento “quiero una relación contigo” aunque si sea cierto. Obvio vas a aplicar las tácticas que te he dado, pero lo vas a hacer con una psicología inversa.
- Comienza por decirle que no estas buscando una relación pero QUE NO TE CIERRAS A ELLA SI LLEGA EL HOMBRE CORRECTO. La palabra clave aquí es correcto, esto lo hará compararse a si mismo con ese hombre correcto para ti y claro que luchara por ese puesto.
- Ahora debes parecer interesada en el para que te siga persiguiendo. Le entrara el síndrome de héroe y comenzara a creerse capaz de hacerte cambiar de parecer y convencerte al compromiso.
- Mientras están en citas, trata de que los momentos sean llenos de risa, acaricia su ego de vez en cuando y sedúcelo de una forma inocente, haciéndote la mosquita muerta jajaja.
Ejemplo:
Siempre me traes a lugares hermosos (querrá cada día sorprenderte más)
Me encanta lo inteligente que eres. etc
- Los hombres no toman la decisión de enamorarse como nosotras, les pasa por accidente
Debe sentir que lo quieres, pero no te mueres por el
El que tu como mujer puedas darte puesto y paralo en seco cuando intenta cruzar tus limites hace que un hombre tenga la impresión de que ella esta con el porque lo ha elegido, no por falta de opciones. En vez de sentir que el ha perdido su libertad, pensara que ha ganado una mujer increíble.
Recuerda, debes sentirte completa con o sin él.
Con amor, Cristina