De Arrastrada a Mujer Ideal Parte 4

Posted by Cristina Santiago on

Sumisa y Feliz

Hola, chicas, hoy en la parte 4, vamos a exponer técnicas para que seas la mujer que recibe tratamiento de princesa sin pedirlo, a la que sorprende, aman y valoran. Es muy importante que en este punto sepas lo que es la esencia femenina, así que, si un no sabes, lee los otros artículos.

Tratando su ego.

El hombre es territorial, le gusta patentizar lo que es de el y ser reconocido como el gran héroe. Para que un hombre sea proveedor sin que se lo pidas, debe sentirse bien cuando lo da, apreciado y valorado. Como el ego es lo que lo hace pelear, vas a utilizar esa herramienta para que “pelee” por ti. No me refiero a pelearse con otros, si no a que sienta la necesidad de cumplir con tus necesidades, gustos e incluso caprichos. 

Ten muy claro esto, si quieres un hombre masculino, tienes que dejarlo ser hombre. El papel de mujer independiente empoderada, quítatelo cuando estes con él.  Ese papel es energía masculina y aunque es muy necesario para realizar tus sueños, cuando estes con el cede y vístete de feminidad. Los hombres nunca van a querer ser dirigidos, ni tan siquiera en una dirección. Si vas con el en el carro y le dices que es a la izquierda el probablemente te dirá “estoy tomando una ruta alterna”, por lo que deberás decirle, “ok amor” y quedarte callada aunque sepas que esta mal.  Se que si eres una mujer empoderada, puede que consideres esto como una tontería patriarcal, pero honey, ¿Quieres o no un trato de princesa? ¿Quieres o no que un hombre provea para ti? ¿Quieres o no su dinero? Pues presta atención y entiende que ese lado masculino tendrás que sacrificarlo cuando estes con él. Si eres feminista, puede que este no sea el articulo correcto para ti. Pero si quieres saber como obtener todo de un hombre, tendrás que sacrificar algunas cosas, como por ejemplo querer tener la razón y ser la mas que manda.

Nota: Antes de avanzar quiero que tengas claro algo, esto no es un manual de como ser sumisa, es un plan estratégico para utilizar la feminidad para que tu hombre te trate como una princesa, haciéndole creer que tiene el control. Que estes en tu esencia femenina cuando estas con él, no significa que no necesites tu lado masculino para ser exitosa. Es algo que hoy día crea mucha confusión. He escuchado personas decir que una mujer tiene que ser 100% femenina, lo cual me parece un disparate... pero luego hablemos de eso, sigamos.

 

Darle la razón y hacerte la tonta le hace creer que tiene el control y cuando le acaricias el ego, sorpresa, le recargas su masculinidad.

Haciéndole creer cosas: El quera complacerte, porque siempre querrá ser un macho alfa para ti.

  • SI te sientes Tarzan, lo harás sentir Jane, jaja lo tenia que decir.
  • Frente a él, no cambies bombillas, gomas, mates insectos, digas groserías muy fuertes, déjalo que él lo haga por ti y que comience el teatro.
  • No seas dócil todo el tiempo, recuerda que también debes ser un reto. Eres su esposa/novia no su fan.
  • NO pidas ayuda en: tu estilo de vida, autoestima, decisiones muy propias, estabilidad emocional. Lo anterior indica necesidad y no lo necesitas, solo aprecias su masculinidad.

De forma dulce: Los cumplidos y la gratitud son herramientas poderosas para que el te trate como quieres.

  • No le digas “ya no me regalas flores, mejor dile “ay, amor, vi una foto del ultimo ramo que me regalaste y era tan hermoso”. Otro ejemplo, en lugar de decirle “ay mijo tu ni me sacas a pasear”, dile “me encanto aquel ultimo restaurante que fuimos” o “que bien la pasamos en tal hotel aquel día”.
  • Si aun es tu novio y salen o te regala algo, no le dejes saber que ya fuiste con otro o que has tenido ya esa experiencia. El si debe saber que tus ex parejas te han tratado como reina, por aquello de la competencia, pero no le des detalles específicos.

Feminidad versus agresividad:

  • Cuando un hombre percibe que eres esa mujer dominante que lleva los pantalones, hay dos posibilidades. La primera, que siempre sea una pelea y la segunda que se aproveche de ti, para obtener de tu sacrificio cosas y luego ser el hombre ideal y masculino con otra. Tal cual.
  • Utiliza la palabra mejor. “Eres el mejor”, “Tienes el mejor -----“, lo que sea, pero emplea la palabra “mejor”.
  • SI quieres que te ayude en el hogar, hazlo sentir necesario. No importa si es algo sencillo, si la saca su taladro se sentirá King Kong. Si algo no quedo muy bien que digamos, no se lo digas de forma fea, eso laceraría demasiado su ego.

Dinero:

  • No tengas miedo de pedir dinero. Por lo general si sigues el ritmo de este plan, aumentaras tanto su ego y masculinidad que el quera por si dártelo. Pero si necesitas y el no te ha ofrecido, déjalo saber de una forma muy dulce o coqueta según sea la situación.
  • En lugar de decirle “ay mijo tu si eres un maceta”, dile “bebe necesito hacerme las uñas, me puedes dar para el retoque” con voz dulce.
  • Cuando te de dinero, dale las gracias por todo lo que hace por ti y tu familia. Ríndele homenaje cuando se porte como un verdadero hombre.

Gestos sencillos para hacerte la mosquita muerte y hacerlo sentir el héroe de tu mundo femenino:

  • Si vas salir un momento de noche pídele que te acompañe para sentirte “segura”
  • Si escuchas algo en la noche, pídele que verifique.
  • Pídele que te abra la tapa de algún envase (aunque tu puedas hacerlo).
  • Si hace frio, pídele que te abrace.
  • Deja que mueva los mubles, aun cuando tu puedas.

Acariciar su ego es muy fácil para una mujer que vive en su feminidad, que no tiene orgullo y que tiene en la mente actuar inteligente en lugar de emocional, tener siempre la razón y ser la mas empoderada.  Una madre no critica los dibujos del hijo, le dice que son una obra de arte y este se sentirá tan orgulloso que querrá hacer 10 más.

Aunque elogiar es importante, no te excedas, dale gracias una sola vez, no lo idolatres tampoco ni actúes como si nunca nadie te hubiese tratado como reina.

Si aun no entiendes lo que es la masculinidad o feminidad, te recomiendo ir a mis artículos anteriores. 

 

Si eres su mujer ideal, no permitirá ciertas cosas:

Tenemos que parir, embarrarnos de maquillaje, menstruar, etc... así que déjalo ser un hombre. Que se ocupe de ti no te hace débil.

  • Es muy importante que cuando haga algo por ti, como llevarte a cenar, le des las gracias, elogies el lugar, el vino, los detalles. El dar todo por sentado te hace ver grosera, mal educada y no lo estimula a que siga esforzándose.

 

¿Cómo “educar” a un hombre?

  • Una mujer astuta sabe que mientras menos lo critique, mejor.

Si es uno de esos hombres que por ejemplo deja las medias tiradas.. En lugar de decirle ¿Esas medias se recogen solas?, mejor deja visible, sin tapa y en su parte del armario un hamper. (en la parte 3 del blog toco a profundidad el porque no debes actuar como una madre)

               

                Formula: Si a todo, pero no expliques nada, al final haz lo que mas te convenga a ti= paz.

  • Además de dejarle saber que tiene razón, un hombre quiere sentir que todo fue su idea. Aun cuando no sea su idea, convéncelo de que sí.
  • Jamás corrijas a un hombre frente a sus amigos o familiares, esto lo hará sentir avergonzado y sentirá que eres una madre regañándolo al frente de los compañeros de la escuela. Espera a estar a solas con el .

Déjalo que “mande”

Aumenta su ego ayudándolo a parecer varonil frente a otros.

  • Cuando eres tu la que manda, no tienes porque gritarlo. Si el te trata como una mujer ideal, tienes todo el poder que necesitas para influenciarlo. Recuerda, la fuerza femenina es tan poderosa como la masculina, solo que la femenina no necesita esfuerzo.

“Los hombres controlan el mundo, pero las mujeres lo controlan a ellos.

 

  • Si quieres que el haga algo en particular convéncelo de que es idea de el y luego dale las gracias por tan buena idea.

 

 

 

Si le haces sentir poderoso, querrá protegerte y darte el mundo

 

  • NO es que renuncies a tu autonomía y poder, sino que obtengas poder apelando a un hombre y que el canalice su energía hacia ti.
  • Si le haces creer que él tiene la voz cantante, estará en sintonía con lo que quieres y necesitas y se esmerará en complacerte más.

 

“Cuídate del hombre que elogia la liberación de las mujeres: está a punto de perder su trabajo o en banca rota”.

  • Cuando una mujer se cree capaz de todo, se pasará la vida haciéndolo todo.
  • Cuando recién comienzas una relación, vigila bien que tonalidad le das. Nunca hagas algo que no querrás seguir haciendo. Por ejemplo: si no quieres darle dinero, nunca le des dinero, si no quieres cocinar todas las noches, no comiences a hacer solo porque estas enamorada o lo quieres atrapar.
  • Al principio ellos son los que te quieren complacer, así que ayúdalo a que esos hábitos se mantengan.
  • Aprende a recibir: La mujer ideal no renuncia a su poder, solo da la impresión de hacerlo.

 

Los hombres reaccionan a la falta de contacto, no a las palabras:

  • Las llamas telefónicas de dos horas son un grave error. A el le gusta la primera vez, porque siente adrenalina. Pero luego le apesta. No permitas que tus conversaciones se den por sentada. Si tus llamadas son cortas y deleitables, el no se cansará de buscarte.

Misterio:

  • Cuando conozcas a un hombre, no sobre compenses hablando y hablando sin parar, esto te hará lucir nerviosa y le darás todas las herramientas para engañarte. Mientras más rápido pueda descifrarte, más fácil inventara patrañas.
  • Mantenerte serena y callada, aumenta tu apariencia y te hará lucir mas segura. También te sentirás con mas poder.
  • Si habla algo que no te interesa como de una ex, no le digas ¿Podemos cambiar de tema?, escucha, absorbe información y solo dile ¿Cómo estuvo tu trabajo hoy?.
  • Muy importante, por favor no cuentes tus relaciones pasadas, esto le dará tanto poder sobre ti. SI llegaras a decir algo, que sea de lo bien que te trato, sin verte aun enamorada obvio. Recurre a una respuesta vaga, sin información en ella.
  • Habla de tus viajes, de lugares de interés, de comida, pero no hables de que tienes una nariz fea y te la quieres operar.

Todo lo que expongo en este articulo es con la intención de que no repites patrones, de que ejerzas tu poder y hagas cosas diferentes para obtener resultados diferentes. El mundo y su agenda feminista para masculinizar a la mujer, ha hecho que cada día estén mas solas, deprimidas y gordas. Que te aceptes como eres, no significa que vas a tirar tu cuerpo por la borda. Lo mismo pasa con las técnicas que te doy. Son herramientas que atrapan a un hombre masculino. Recuerda hacer todo de forma natural, lo que te guste, adóptalo y lo que no, descártalo.

Con amor, Cristina.


Share this post



← Older Post